Universidad de los Andes ARQDIS Facultad de Arquitectura y Diseño
Menú Buscar
X
Educación
  • Pregrado
  • ARQ
    • Pregrado en Arquitectura
  • DIS
    • Pregrado en Diseño
  • Escuela de Posgrados
  • MARQ
    • Maestría en Arquitectura
  • MDIS
    • Maestría en Diseño
  • MAM
    • Maestría en Gestión Estratégica de Proyectos de Arquitectura
  • MGIT
    • Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica
  • DGIT
    • Doctorado en Gestión de la Innovación Tecnológica
  • Cursos abiertos a todo el público
Investigación y Creación
  • Proyectos de Investigación y Creación
  • Semilleros
  • Documentos
Lo que hacemos
  • Anuario
  • Publicaciones
  • Premios y reconocimientos
  • Eventos
  • Exhibiciones
  • Contenido gratuito
  • Podcasts
  • Notas
  • Videos
  • Workshops
  • Viajes de Estudio
  • Clasificados
  • ARQDIS en prensa
  • Portafolios de estudiantes y egresados
  • Observatorio de Vivienda
  • La Clínica
Personas
  • Profesores
  • Equipo
  • Egresados
Espacios
  • Talleres y Edificios
  • Reservas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Behance
  • TikTok
  • LinkedIn
[+57] 601 339 4949 ext. 2485 ext. 2489
somosarqdis@uniandes.edu.co Cra. 1 #18A - 12, Bloque C

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación. Reconocimiento como universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento de personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949, Minjusticia. Acreditación institucional de alta calidad, 10 años: Resolución 000194 del 16 de enero del 2025.

Género

Documento
Aesthetics, Performativity, and Intertextuality in the Creation of a Digital Publication about Gender and Diversity for Early Childhood
Género

Gonzales, D. (2021). The International Journal of the Image, 12(2), 1–14. https://doi.org/10.18848/2154-8560/cgp/v12i02/1-14

Profesora
Juliette Ospina Bernal
Profesora de Cátedra
Publicación
Barajar el canon
Dearq No. 36
Evento
lanzamiento-dearq-40-41
Lanzamiento de Dearq 40/41
20 FEB 25
Documento
A Summer Introductory Programming Course with Diversity Awareness
GéneroEducaciónComputacional

I. O. Jaramillo, K. Garcés, J. T. Bermejo, A. R. Malik and A. E. Duque, "A Summer Introductory Programming Course with Diversity Awareness," 2023 IEEE Frontiers in Education Conference (FIE), College Station, TX, USA, 2023, pp. 1-5, doi: 10.1109/FIE58773.2023.10343362.

Profesora
Marianne Shuk
Profesora de Cátedra
Video
Ver en Revista RAYA
Sol Trejos, profesora de cátedra y egresada de la Maestría en Diseño habla sobre su obra muralista de caracter feminista con la que transforma el espacio público.
12 MAR 25
Curso
Prácticas proyectuales y mujeres
Caso de estudio CAS
Prácticas proyectuales y mujeres
ARQT 2447
Podcast
Se hace en ARQDIS podcast
Se hace en ARQDIS
25 NOV 21
Profesora
Mónica Sánchez Bernal
Profesora de Cátedra
Publicación
dearq40-41-genero-ciudad-arquitectura
Género, ciudad y arquitectura
Dearq No. 40/41
Profesor
Kevin Fonseca Laverde
Profesor de Cátedra
Curso
génereo y sexo
Electiva Diseño ELE
Diseño, género y sexo
DISO 3513
Profesora
Victoria Sánchez Calderón
Profesora de Cátedra
Universidad de los Andes Facultad de Arquitectura y Diseño

Universidad de los Andes

[+57] (601) 339 4949

Cra. 1 #18A - 12

Facultad de Arquitectura y Diseño

somosarqdis@uniandes.edu.co

Bloque C / Piso 6

Departamento de Arquitectura

[+57] (601) 339 4949 Ext. 2485

Bloque C / Piso 5

Departamento de Diseño

[+57] (601) 339 4949 Ext. 2489

Bloque C / Piso 4

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación. Reconocimiento como universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento de personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949, Minjusticia. Acreditación institucional de alta calidad, 10 años: Resolución 000194 del 16 de enero del 2025.