“Remendar lo nuevo”, sonidos desde lo textil para la reconciliación
Se hace en ARQDIS 10 min
Prácticas proyectuales y mujeres
ARQT 2447
Lanzamiento de Dearq 40/41
20 FEB 25
Sol Trejos, profesora de cátedra y egresada de la Maestría en Diseño habla sobre su obra muralista de caracter feminista con la que transforma el espacio público.
Puntos de fuga
Anuario No. 5
Mujeres en arquitectura V.2
Dearq No. 23
Victoria Sánchez Calderón
Profesora de Cátedra
Andrea Botero
Profesora AdjuntaA Summer Introductory Programming Course with Diversity Awareness
GéneroEducaciónComputacional
I. O. Jaramillo, K. Garcés, J. T. Bermejo, A. R. Malik and A. E. Duque, "A Summer Introductory Programming Course with Diversity Awareness," 2023 IEEE Frontiers in Education Conference (FIE), College Station, TX, USA, 2023, pp. 1-5, doi: 10.1109/FIE58773.2023.10343362.
Aesthetics, Performativity, and Intertextuality in the Creation of a Digital Publication about Gender and Diversity for Early Childhood
Género
Gonzales, D. (2021). The International Journal of the Image, 12(2), 1–14. https://doi.org/10.18848/2154-8560/cgp/v12i02/1-14
El uso obligatorio de la falda en los uniformes escolares femeninos
Se hace en ARQDIS 32 min
Eliana Sánchez-Aldana
Profesora de Planta