¿Por qué estudiar Arquitectura o Diseño en la Universidad de los Andes?
What We Call Real: La exposición de Camila Urrego en Oslo
Camila Urrego es egresada de Diseño y Arquitectura. Hace poco, inauguró su primera exposición individual en Oslo, donde combina fotografía, arquitectura e inteligencia artificial.
Estudiantes de Arquitectura finalistas en los ArchDaily Student Project Awards
Luz Adriana Niño y Daniel Eslava finalistas en los ArchDaily Student Project Awards con proyectos que exploran la arquitectura de cuidado y la coexistencia entre paisaje, industria y comunidad.
La firma de nuestro egresado de la Maestría en Arquitectura Alejandro Enciso fue reconocida como una de las 25 mejores de Colombia
Alejandro Enciso es arquitecto y director de la firma Arquitectura Plus.
Las mejores firmas de arquitectura en Colombia – 2025
Nominados Premio Lápiz de Acero 2026
Conoce los proyectos de nuestra comunidad ARQDIS que se encuentran nominados en el Premio Lápiz de Acero 2026.
Walking Trees, conservación comunitaria en el Golfo de Morrosquillo
Diseño de trofeos para los premios Prix de Marie Claire y LAFS
La arquitectura temporal como alternativa para la creación de espacios inmersivos: Bienal de Arquitectura de Chicago 2025
Mariana Muñoz representó a Colombia y ARQDIS, en Global Couture US 2025
Conoce el proyecto favorito de nuestros egresados ARQDIS que recibieron honores en su grado
Verónica Santamaría es la ganadora del premio internacional de diseño textil Dorothy Waxman 2025
La Alcaldía de Nobsa apoya la construcción del proyecto de grado de Maria José Sandoval
The American Institute of Architects otorgó este año a Nicolás Pinzón la medalla por excelencia académica
Nicolás Pinzón, egresado de Diseño, recibió uno de los reconocimientos del AIA por su desempeño como estudiante de maestría en la escuela de arquitectura de la Universidad de Miami.