Regeneración y circularidad en la edificación
ARQT 3527
Liz Pitta Paredes
Profesora de Cátedra
Conoce la intervención de Giovanna Danies en el lanzamiento de la Revista Base, Diseño e Innovación
Giovanna habló sobre creatividad, ciencia y biodiseño en el marco de los 25 años de la Facultad de Diseño de la UDD.
What Will It Take to Make Vegan Wool?
A team of Colombian students has created a wool-like material from coconut fibers, hemp and mushroom enzymes
Darcy Rincón, profesora de nuestra facultad y Michelle Aljure, estudiante de diseño, son las ganadoras del concurso internacional Design Your Climate Action, con su propuesta “Inspira System”
¿Por qué la habilidad de gestión de proyectos marca la diferencia en el sector de la construcción?
Micelio en la arquitectura: Creación de piezas personalizables con fabricación digital
Luz Alba Gallo
Profesora de Cátedra
Estudiantes colombianos de la Universidad de los Andes son los ganadores del Biodesign Challenge 2019 con PseudoFreeze
Providing Undergraduates with Opportunities to Explicitly Reflect on How News Articles Promote the Public (Mis)understanding of Science
Biodiseño
Archila, P. A., Molina, J., Danies, G., de Mejía, A.-M. T., & Restrepo, S. (2020). Providing Undergraduates with Opportunities to Explicitly Reflect on How News Articles Promote the Public (Mis)understanding of Science. In Science & Education (Vol. 30, Issue 2, pp. 267–291). Springer Science and Business Media LLC. https://doi.org/10.1007/s11191-020-00175-x
Biodesign for High Schools
Giovanna DaniesMaría Paula Barón AristizabalAndrea Peralta MejíaAndrea ForeroJenny Grillo