Universidad de los Andes ARQDIS Facultad de Arquitectura y Diseño
Menú Buscar
X
Educación
  • Pregrado
  • ARQ
    • Pregrado en Arquitectura
  • DIS
    • Pregrado en Diseño
  • Escuela de Posgrados
  • MARQ
    • Maestría en Arquitectura
  • MDIS
    • Maestría en Diseño
  • MAM
    • Maestría en Gestión Estratégica de Proyectos de Arquitectura
  • MGIT
    • Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica
  • DGIT
    • Doctorado en Gestión de la Innovación Tecnológica
  • Cursos abiertos a todo el público
Investigación y Creación
  • Proyectos de investigación y creación
  • Semilleros
  • Documentos
Lo que hacemos
  • Anuario
  • Publicaciones
  • Premios y reconocimientos
  • Eventos
  • Exhibiciones
  • Contenido gratuito
  • Proyectos de estudiantes
  • Podcasts
  • Notas
  • Videos
  • Workshops
  • Viajes de estudio
  • Clasificados
  • ARQDIS en prensa
  • Portafolios de estudiantes y egresados
  • Observatorio de Vivienda
  • La Clínica
Personas
  • Profesores
  • Equipo
  • Egresados
Espacios
  • Talleres y edificios
  • Reservas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Behance
  • TikTok
  • LinkedIn
[+57] 601 339 4949 ext. 2485 ext. 2489
[email protected] Cra. 1 #18A - 12, Bloque C

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación. Reconocimiento como universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento de personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949, Minjusticia. Acreditación institucional de alta calidad, 10 años: Resolución 000194 del 16 de enero del 2025.

Biodiseño

Nota
tintes para textiles
Laboratorios clandestinos en cuarentena
22 MAY 20
Documento
Providing Undergraduates with Opportunities to Explicitly Reflect on How News Articles Promote the Public (Mis)understanding of Science
Biodiseño

Archila, P. A., Molina, J., Danies, G., de Mejía, A.-M. T., & Restrepo, S. (2020). Providing Undergraduates with Opportunities to Explicitly Reflect on How News Articles Promote the Public (Mis)understanding of Science. In Science & Education (Vol. 30, Issue 2, pp. 267–291). Springer Science and Business Media LLC. https://doi.org/10.1007/s11191-020-00175-x

Video
Nota
biodesign
Estudiantes colombianos de la Universidad de los Andes son los ganadores del Biodesign Challenge 2019 con PseudoFreeze
10 JUL 19
Publicación
anuario-arqdis-puntos-de-fuga
Puntos de fuga
Anuario No. 5
Nota
Gustavo Lozano explora el diseño y desarrollo de nuevos materiales
04 MAR 24
Publicación
Biodesign for high schools
Biodesign for High Schools
Giovanna DaniesMaría Paula Barón AristizabalAndrea Peralta MejíaAndrea ForeroJenny Grillo
Profesora
Nicole Hakim
Profesora de Cátedra
Curso
sistemas biológicos
Electiva Diseño ELE
Diseñando sistemas biológicos
DISO 3719 / MBIO 3162
Nota
Sostenibilidad y salud con Inspira System
25 JUN 24
Documento
Atarraya, atrapando talentos STEM desde la curiosidad y la creatividad
Biodiseño

Danies, G. (2025). Atarraya, atrapando  talentos STEM desde la  curiosidad y la creatividad  / Atarraya, Grasping STEM  Talents Through Curiosity  and Creativity. https://hdl.handle.net/11447/10063

Ver en Architectural Digest
Juan Carlos Naranjo y Cristina Cruz - AD Magazine
Juan Carlos Naranjo y Cristina Cruz, egresados de nuestra Facultad, exponen su obra en el Design House Colombia 2025
14 OCT 25
Nota
Estudiantes de diseño ganan el Biodesign Challenge 2022
10 JUL 22
Ver en El Tiempo
Nanofreeze, la iniciativa liderada por egresados del departamento de Diseño que sigue siendo referente de innovación en Colombia
10 NOV 23
Universidad de los Andes Facultad de Arquitectura y Diseño

Universidad de los Andes

[+57] (601) 339 4949

Cra. 1 #18A - 12

Facultad de Arquitectura y Diseño

[email protected]

Bloque C / Piso 6

Departamento de Arquitectura

[+57] (601) 339 4949 Ext. 2485

Bloque C / Piso 5

Departamento de Diseño

[+57] (601) 339 4949 Ext. 2489

Bloque C / Piso 4

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación. Reconocimiento como universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento de personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949, Minjusticia. Acreditación institucional de alta calidad, 10 años: Resolución 000194 del 16 de enero del 2025.