Providing Undergraduates with Opportunities to Explicitly Reflect on How News Articles Promote the Public (Mis)understanding of Science
Biodiseño
Archila, P. A., Molina, J., Danies, G., de Mejía, A.-M. T., & Restrepo, S. (2020). Providing Undergraduates with Opportunities to Explicitly Reflect on How News Articles Promote the Public (Mis)understanding of Science. In Science & Education (Vol. 30, Issue 2, pp. 267–291). Springer Science and Business Media LLC. https://doi.org/10.1007/s11191-020-00175-x
Estudiantes colombianos de la Universidad de los Andes son los ganadores del Biodesign Challenge 2019 con PseudoFreeze
Puntos de fuga
Anuario No. 5
Gustavo Lozano explora el diseño y desarrollo de nuevos materiales
Biodesign for High Schools
Giovanna DaniesMaría Paula Barón AristizabalAndrea Peralta MejíaAndrea ForeroJenny GrilloNicole Hakim
Profesora de Cátedra
Diseñando sistemas biológicos
DISO 3719 / MBIO 3162
Sostenibilidad y salud con Inspira System
Atarraya, atrapando talentos STEM desde la curiosidad y la creatividad
Biodiseño
Danies, G. (2025). Atarraya, atrapando talentos STEM desde la curiosidad y la creatividad / Atarraya, Grasping STEM Talents Through Curiosity and Creativity. https://hdl.handle.net/11447/10063
Juan Carlos Naranjo y Cristina Cruz, egresados de nuestra Facultad, exponen su obra en el Design House Colombia 2025
Estudiantes de diseño ganan el Biodesign Challenge 2022