Soy de Bogotá, me gusta el diseño gráfico y llevarlo a diferentes superficies y formatos, la música, el cine y salir a trotar.
Me gradué como diseñador de la Universidad de los Andes y después hice un máster en diseño gráfico en ELISAVA (Barcelona). Desde el 2012 me he dedicado a la comunicación gráfica, principalmente a la creación de sistemas de identidad visual. Mi trabajo se centra en ayudar a personas y organizaciones a comunicar de manera eficiente y a partir de esto crear experiencias únicas, basadas en la comprensión del contexto y la creación de estrategias coherentes. Busco que cada marca conecte con un grupo objetivo y que esa conexión perdure en el tiempo, a través de conceptos inesperados e ideas simples, expresadas en palabras, tipografía, imágenes, formas y colores.
La práctica docente me ha dado la oportunidad de investigar y cuestionar cuál es el papel del diseño de identidad visual en el sur global, y cómo ésta aproximación puede aportar o transformar a partir de analizar el contexto y las dinámicas que se desarrollan en estas geografías.