Conversa Con Julián Cardozo

Revelarse vende

En el marco de la clase de Diseño Branding, tendremos como invitado en este Conversa Con Julián Cardozo, director de arte del reconocido estudio de diseño LIP desde el año 2011, quien nos contará su experiencia y nos hablará sobre algunos de los proyectos realizados por ese estudio.

Julián Cardozo, también conocido como Manifiesto79, es Diseñador gráfico del Instituto Departamental Bellas artes, Cali. Tiene un posgrado en Tipografía de la Universidad ELISAVA en Barcelona, España. Julián ha hecho parte de los equipos de Young & Rubicam Colombia y México, Ogilvy & Mather, Interactiu Media, Vasava Artworks, Barcelona, entre otros. Su trabajo ha sido reconocido en varias publicaciones alrededor del mundo entre las que se destacan Latin American Graphic Design, Taschen, Alemania 2008 y Logo Design Volume 2, Taschen, Alemania 2009.

Ha trabajado para varias marcas internacionales involucradas con la moda entre las que se destaca Diesel, Adidas y Nike. Así mismo ha participado en gran cantidad de proyectos relacionados con Street Art.

Ir a Conversa con