Conversa Con Tangrama: Branding y cultura

En el marco de la clase Branding

En el marco de la clase de Branding, tendremos un Conversa Con el estudio de diseño gráfico Tangrama. Nos acompañarán Mónica Páez y Nicolás Consuegra —ambos artistas de formación y directores de arte del estudio— y quienes nos contarán sobre su experiencia haciendo Branding para el sector cultural. Tangrama desarrolla proyectos editoriales, identidad visual, diseño gráfico para exposiciones, algunos proyectos para la web y propuestas interdisciplinarias que involucran el diseño gráfico y las artes visuales. Han tenido a su cargo el diseño de la identidad visual para ARTBO, Feria Internacional de Arte de Bogotá y su trabajo ha sido seleccionado y reconocido en concursos como:

  • 50 Books | 50 Covers 2020 de AIGA. Ganador con la carátula del libro Conexiones de Nicolás Consuegra y Enrique Ramírez.
  • Design Annual – Communication Arts Awards, 2020. Ganador con la identidad visual de El revés de la trama: 45 Salón Nacional de Artistas (Colombia). 50 Books | 50 Covers 2016 de AIGA. Ganador con la carátula del libro Selva Cosmopolítica (Curaduría de María Belén Sáenz, Museo de Arte, Universidad Nacional de Colombia).
  • AIGA – Cased, 2015. Ganador con la identidad visual de Saber Desconocer: 43 Salón Nacional de Artistas (Colombia).
  • Design Annual – Communication Arts Awards, 2014. Ganador con el manual de uso de la identidad de Saber Desconocer: 43 Salón Nacional de Artistas (Colombia).
  • Bienal Iberoamericana de Diseño (Madrid, España – versiones 2008, 2010 y 2012) donde recibió “Mención de Honor” en la categoría de Diseño editorial con el proyecto de Carlos Motta We Who Feel Differently, 2012.

Mónica Páez es artista plástica con maestría en artes digitales. Fundadora y codirectora de Tangrama.

Nicolás Consuegra es artista plástico con maestría en artes visuales y maestría en ciencias (arte, cultura y tecnología) de MIT. Codirector de Tangrama.

Andrés Pachón es diseñador gráfico senior de Tangrama.

 ¡Te esperamos! *Aforo limitado

Ir a Conversa con