Conversa Con SOLA: Diseñar en Colectivo

Diseñar en colectivo

Desde la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Los Andes, te invitamos a participar en este Conversa Con SOLA: Diseñar en Colectivo el próximo 9 de abril de 2024 a las 8:00 a.m. Para la segunda charla de la clase Branding, tendremos como invitadas a Silvia, Nathalia y Silvana, creadoras del estudio de diseño SOLA.

SOLA (sol en femenino) es el resultado de 3 amigas que quisieron trabajar juntas. SOLA es una colectiva de diseño. Trabajamos principalmente en proyectos con enfoques culturales, sociales y artísticos. Ser mujeres y feministas, ha hecho que en SOLA nos propongamos abordar los proyectos desde la empatía y la transversalidad. En SOLA utilizamos el diseño gráfico como una herramienta de pensamiento crítico y estético. Es nuestra forma de construir lenguajes visuales que cuentan historias incluyentes, sensibles y transformadoras. En SOLA exploramos procesos creativos y abrimos espacios para imaginar en colectivo, conectando con personas y proyectos que construyen otros futuros”.

En esta oportunidad, SOLA nos hablará sobre su experiencia en diseño gráfico y creación de marcas, a partir de su forma de pensamiento, estilo de vida y aproximación al diseño.

No dejes de asistir en este Conversa Con SOLA: Diseñar en Colectivo en el marco de la clase Branding de nuestro pregrado en Diseño.

Ir a Conversa con