Conversa Con John Landis profesor del Weitzman School of Design

Megaprojects for Megacities

Te invitamos a la presentación del libro “Megaprojects for Megacities” por parte del profesor John Landis del Weitzman School of Design de la Universidad de Pensilvania. El libro incluye 14 casos de estudios internacionales de megaproyectos en sectores tales como el transporte, el desarrollo urbano y el medio ambiente que se han completado recientemente en América del Norte, Asia, Europa y América Latina. Una publicación que aborda aspectos relacionados con la forma en que fueron concebidos estos megaproyectos y aspectos particulares en cuanto a su planificación y ejecución. Se incluye una descripción del capítulo sobre buses de tránsito rápido tipo BRT, con seis casos de estudio, tres en América Latina y tres en Asia, entre los cuales se encuentra la ciudad de Bogotá. Este capítulo fue desarrollado en conjunto con el profesor Erik Vergel del departamento de arquitectura de la Universidad de los Andes. El evento contará con un conversatorio y un espacio para preguntas por parte del público.

Aliados:

Ir a Conversa con