Instagram Live Hablemos de nuestros cursos de Diseño Interior

En este live podrás conocer los diversos cursos de Diseño interior que se ofertarán durante el periodo académico 2022-2 y que pueden tomar estudiantes de pregrado de Arquitectura y Diseño de todos los semestres. El evento se transmitirá a través de un live desde nuestra cuenta de Instagram.

Dentro de la oferta de cursos de Diseño interior que creamos se encuentran los siguientes cursos:

Bocetación experimental: Este curso dictado por nuestro profesor Henry Osorio es un laboratorio de año uno del programa de Diseño, que se enfoca en el dibujo como medio para entender y explorar el espacio y sus futuras intervenciones.

Mobiliario: Este curso será dictado por nuestro profesor Juan Carlos Cuberos y busca establecer relaciones entre el diseño de objetos, el espacio y los usuarios a través de la creación de piezas de mobiliario.

Paisajes Interiores: Un curso dictado por nuestro profesor Daniel Ronderos, que desde el entendimiento de referencias arquitectónicas icónicas de la historia de la arquitectura, busca obtener elementos para la conceptualización y planteamiento de proyectos de interiorismo.

Diseño de Atmósferas: Un curso dictado por nuestros profesores Camilo Isaak y Karen Aune, en el que se busca construir una experiencia inmersiva para el estudiante que busca entender como un todo el proyecto de Arquitectura Interior.

Ir a Eventos