Inauguración Exposiciones Volarán + Andando 2024

El Departamento de Diseño de la Universidad de los Andes invita a la gran inauguración de nuestras dos exposiciones de Diseño Andando y Volarán que este año se reúnen en el mismo espacio bajo la curaduría de los profesores Melanie May y Alexander Rudolf Gümbel. El evento tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril a partir de las 4:00 p.m. para la apertura de puertas en la Sala de exposiciones del edificio Julio Mario Santo Domingo (Calle 21 Nº 1 – 20).

Andando nos sumerge en un viaje de identidades en constante evolución, reflexiones en movimiento, posturas que se transforman y acciones que trazan nuevos caminos. Los proyectos que componen esta exhibición se agrupan en categorías, capturando la complejidad y la diversidad de saberes y enfoques que caracterizan nuestro tiempo. Pero más allá de eso, estos proyectos materializan los momentos que han marcado la transición del programa curricular de Diseño, desde primer hasta penúltimo semestre revelando la fluidez y la adaptabilidad de nuestro campo. Por otro lado, Volarán representa el fruto de una dedicación continua al oficio, un compromiso con el desarrollo de habilidades tanto tradicionales como innovadoras. Es la capacidad de vislumbrar un futuro más brillante a partir de una visión audaz. En este contexto, los proyectos de grado expuestos marcan el cierre de un ciclo, pero también la apertura de un nuevo capítulo lleno de posibilidades.

Para visitar la muestra virtual de Volarán 2024-1º ingresa aquí.

Para visitar la muestra virtual de Andando 2024 ingresa aquí.

Anterior Siguiente
Ir a Eventos