Participa por un Anuario ARQDIS y entradas a la FILBo 2024

Convocatoria cerrada

Descripción: El próximo 10 de abril será el lanzamiento de nuestro Anuario Nº 4 Convergencias/Divergencias durante la inauguración de Escalando. Si quieres tener uno de estos, solo tienes que enviarnos un video al correo publicacionesarqdis@uniandes.edu.co con asunto “Anuario+FILBo” que cumpla con alguna de las siguientes categorías:

Categoría 1 – Exposiciones

Un video sobre un tour por alguna (o ambas) de nuestras exposiciones EscalandoVolarán+Andando

Mira un ejemplo aquí

Categoría 2 – Proceso de fabricación de un proyecto

Un video sobre el proceso de fabricación de alguno de tus proyectos en los talleres de nuestra Facultad.

Mira un ejemplo aquí

Categoría 3 – Cursos ARQDIS

Un video sobre alguno de tus cursos favoritos.

Categoría 4 – Glow up de carrera

Un video que muestre alguno de tus proyectos de primeros semestres vs. un proyecto de tu momento actual de la carrera, para ver la transformación de tu trayectoria.

Requisitos para todas las categorías:

• Todos los videos deben estar en formato vertical
  • El video no puede tener una duración mayor a 1 minuto
  • Si tu video contiene música, asegúrate de que esta sea de licencia abierta
  • En el correo debes expresar tu autorización para que la Facultad de Arquitectura y Diseño haga uso de tu video en sus medios de comunicación.
  • Enviarnos tu usuario de Instagram y/o TikTok para etiquetarte en caso de que publiquemos tu video.

Adicionalmente, escogeremos 2 estudiantes con el mejor video de cada categoría para regalarle a cada uno dos boletas a la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Ir a Clasificados