Visita guiada por Escalando 2024

Este viernes 19 de abril a las 10:00 a.m. acompáñanos en nuestro campus y participa en una visita guiada para aspirantes y admitidos por Escalando 2024, la exposición del departamento de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes.

Escalando 2024: Las Maneras de Ver(nos), curada por los profesores Ana María Bustamante y Mateo Cely, busca destacar las habilidades cultivadas y desarrolladas por cada estudiante a lo largo de su proceso de formación, resaltando las distintas maneras de representar, diseñar y comunicar que abarca el oficio diverso de la arquitectura. Se mostrarán los mejores proyectos de los estudiantes de Arquitectura de nuestra Facultad. Con esta muestra académica, resaltamos las distintas maneras de representar(nos) como un continuum que comprende la exploración material, los modelos físicos y digitales, los dibujos a mano y computacionales, la imagen, los textos, la fotografía, y otras formas de analizar, diseñar y comunicar que abarca el oficio diverso de la arquitectura, bajo la perspectiva y experiencia de los estudiantes. 

La visita guiada por Escalando 2024 también es la oportunidad para ver el campus y resolver tus dudas sobre el pregrado de Arquitectura. Además, todos los asistentes obtendrán gratis una entrada para la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

El ingreso al evento es con inscripción previa y es necesario llegar con suficiente antelación para realizar el registro de ingreso en el Edificio W de la Universidad de Los Andes (Cl. 19A #1e-37).

¡Te esperamos!

Ir a Eventos