¿Qué Sigue? 2021-2

La Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes les invita a conectarse este jueves 28 de octubre a las 2:00 p.m. al evento ¿Qué sigue? un espacio de encuentro con egresados de los programas de Arquitectura y Diseño en el que nos compartirán sus experiencias profesionales. Conoceremos los intereses, decisiones y proyectos de nuestros egresados y descubriremos los diferentes campos de acción, en los que los arquitectos y diseñadores uniandinos pueden desenvolverse de acuerdo con su perfil.

Para esta versión nos acompañarán:

Laura Miani, arquitecta, diseñadora y artista textil, actualmente trabaja en una compañía de textiles tradicionales escoceses como asistente de bordado.

Natalia Pérez Penagos, diseñadora con estudios en diseño de tipografía, trabaja de forma independiente desde 2015 y lidera su emprendimiento Musa Chai desde 2019.

Santiago Corrales, diseñador con énfasis en computación visual, actualmente se desempeña como Líder de experiencia digital en Holistic design lab by Asesoftware.

Antonio Bermúdez, arquitecto y artista, ha desarrollado múltiples diseños arquitectónicos y de investigación visual que han sido expuestos en diferentes escenarios nacionales e internacionales.

Ir a ¿Qué Sigue?