¿Qué Sigue? 2022-1

Te invitamos a conocer la experiencia de los egresados de nuestros programas de Arquitectura y Diseño en el evento ¿Qué sigue?, un espacio dirigido a aspirantes y estudiantes de la Facultad para que conozcan de primera mano cómo es la vida después de graduarse de arquitecto o diseñador.

En este espacio nuestros invitados también nos hablarán de sus intereses, qué les apasiona, cómo fue su paso por la Universidad, cómo fue la búsqueda de su primer empleo, cómo es un día de un diseñador o un arquitecto, las decisiones a las que se enfrentan en su día a día, dónde han trabajado y sus proyectos más representativos. Conéctate a través de nuestra cuenta de Instagram y descubre los diferentes campos de acción de los programas, así como los perfiles profesionales de nuestros arquitectos y diseñadores.

En esta primera versión del año, nos acompañarán:

Luisa Brando, arquitecta, dedicada a producir proyectos de arte y arquitectura sensibles al paisaje y a la conservación del patrimonio. Trabaja entre disciplinas, escalas y geografías, su obra es específica del contexto, e invoca a reflexionar sobre el territorio y la poética del habitar. Durante los últimos siete años ha trabajado de cerca con ríos y ruinas, pensando en los ciclos de vida, y la correlación entre lo natural y lo construido. Luisa actualmente vive en Madrid, colaborando en proyectos con múltiples artistas, biólogos, diseñadores urbanos y arquitectos en Colombia, Nueva York, Reino Unido y Madrid.

Sergio Moreno, diseñador estratégico con Maestría en Diseño para la Innovación de Loughborough University en Londres, su trayectoria profesional ha estado concentrada en organizaciones de desarrollo multilateral desempeñándose como consultor en estrategia de comunicación e innovación. Desde el diseño ha abordado proyectos relacionados con desarrollo urbano, cambio climático y servicios. Actualmente es consultor del Banco Mundial.

Conéctate este martes 7 de junio a las 11:00 a.m.

¡Te esperamos!

Ir a ¿Qué Sigue?