¿Qué sigue? 2022-2

Te invitamos a conocer la experiencia de los egresados de nuestros programas de Arquitectura y Diseño en el evento ¿Qué sigue?, un espacio dirigido a aspirantes y estudiantes de la Facultad para que conozcan de primera mano cómo es la vida después de graduarse de arquitecto o diseñador.

En este espacio nuestros invitados también nos hablarán de sus intereses, qué les apasiona, cómo fue su paso por la Universidad, cómo fue la búsqueda de su primer empleo, cómo es un día de un diseñador o un arquitecto, las decisiones a las que se enfrentan en su día a día, dónde han trabajado y sus proyectos más representativos.

En esta segunda versión del año, nos acompañarán:

Natalia Canal, arquitecta con Maestría en Project Management PMI. Apasionada por la arquitectura pública y la psicología del espacio, le encanta profundizar en la manera en que el usuario vive un espacio, un edificio, y enfoca su práctica arquitectónica en esto. Trabajó en diferentes estudios de arquitectura y  actualmente es la encargada de los proyectos en el plan de desarrollo de una cadena de hostales en todo América (Viajero Hostels), desde coordinar la arquitectura, el interiorismo, las ingenierías hasta el proceso de pre-apertura y puesta a punto. Ha trabajado en diferentes ciudades de Colombia, Argentina, Perú, México y Miami, con equipos de diferentes nacionalidades y de diferentes disciplinas..

Juliana Florez, diseñadora con énfasis en comunicación, su trayectoria profesional ha estado concentrada en el diseño de experiencia de usuario y el diseño centrado en las personas. Ha trabajado en industrias fintech, seguros, comunicaciones y en comercio electrónico. Hoy trabaja como Diseñadora UX Senior en Mercado Libre donde gestiona y participa en proyectos multidisciplinarios de impacto masivo.

Hanna Noriko Chiku Kassner, Diseñadora para comunicación y producto de la Universidad de los Andes, estudiante de Maestría en Economía, Tecnología y Gestión de la Innovación – Universidad de Alcalá (UAH), Madrid – España. Desde sus inicios laborales ha trabajado tanto desde el sector privado, como desde el público, en el diseño, implementación y seguimiento de proyectos de innovación, tecnología e investigación para generar impacto y valor público. También a colaborado con diferentes laboratorios de innovación pública a nivel territorial, nacional e internacional. Actualmente hace parte de MiLAB – Laboratorio Govtech y de Impacto Público operado por iNNpulsa Colombia.

Julian Molina, Arquitecto de la Universidad de los Andes graduado en 2009. En 2008 estudió en la Escola da Cidade en Sao Paulo y en 2005 participó en el Seminar on Theoretical Practice en Pratt Institute, Brooklyn, NY. Tiene una trayectoria de más de 10 años desarrollando proyectos residenciales, comerciales y corporativos. En 2017 fundó Refugio, una oficina integral de arquitectura, interiorismo y gerencia de proyectos.

Este evento es presencial.

¡Te esperamos!

Ir a ¿Qué Sigue?