¿Qué sigue? 2023-1

Te invitamos a conocer la experiencia de los egresados de nuestros programas de Arquitectura y Diseño en el evento ¿Qué sigue?, un espacio dirigido a aspirantes y estudiantes de la Facultad para que escuchen de primera mano cómo es la vida después de graduarse de arquitecto o diseñador.

En este espacio nuestros invitados también nos hablarán de sus intereses, qué caminos se pueden tomar como arquitecto o diseñador, cómo fue su paso por la Universidad y la búsqueda de su primer empleo, cómo es un día de un diseñador o un arquitecto, las decisiones a las que se enfrentan en su día a día, dónde han trabajado y sus proyectos más representativos. Acércate a nuestro campus y acompáñanos el miércoles 29 de marzo a las 12:30 p.m. para conocer a nuestros egresados invitados y resolver tus dudas

En esta versión nos acompañarán Beatriz Carrizosa, Daniela Vanegas, Pedro Olarte y Natalia Solano.

BEATRIZ CARRIZOSA

Arquitecta activa, con experiencia en construcción, desarrollo de diseño, mobiliario y coordinación de proyectos de diferentes escalas. Es graduada del master en diseño de interiores del Interior Design Institute y ha trabajado diez años en el sector en Constructora Sestral, MGP Arquitectura y Estudi{H}ac. Actualmente se desempeña como directora de diseño y construcción de su propia firma de diseño interior Casadinamica, gestionando el diseño conceptual de más de 66 proyectos.

DANIELA VANEGAS

Diseñadora, actriz, estratega de redes sociales y creadora de contenidos.

PEDRO OLARTE

Co-fundador del estudio The Blue House. Arquitecto y diseñador industrial, actualmente trabaja en su estudio de arquitectura, Pedro Olarte Arquitectos y paralelamente dirige un estudio de iluminación, LAB•LUM – Laboratorio Lumínico, en conjunto con Duque Arquitectura.

NATALIA SOLANO

Diseñadora, apasionada por la moda, el arte, la arquitectura y la filosofía. Fundó su estudio de diseño, Estudio Zet, para el cual ha trabajado desde el año 2016. Trabajó para el Museo Nacional de Colombia en el equipo de museografía mientras terminaba sus estudios en la Universidad de los Andes.

Trae tu almuerzo y nosotros invitamos el postre.

¡Te esperamos!

Anterior Siguiente