¿Qué Sigue? 2024-1

Te invitamos a conocer la experiencia de los egresados de nuestros programas de Arquitectura y Diseño en el evento ¿Qué sigue?, un espacio dirigido a aspirantes y estudiantes de la Facultad para que escuchen de primera mano cómo es la vida después de graduarse de arquitecto o diseñador.

En este espacio nuestros invitados también nos hablarán de sus intereses, qué caminos se pueden tomar como arquitecto o diseñador, cómo fue su paso por la Universidad y la búsqueda de su primer empleo, cómo es un día de un diseñador o un arquitecto, las decisiones a las que se enfrentan en su día a día, dónde han trabajado y sus proyectos más representativos. Acércate a nuestro campus y acompáñanos el miércoles 20 de marzo para conocer a nuestros egresados invitados y resolver tus dudas.

Trae tu almuerzo y nosotros invitamos el postre.

¡Te esperamos!

Ir a ¿Qué Sigue?