Entregas abiertas 8 semanas 2024-2

Acompáñanos en esta actividad el próximo 26 de septiembre a partir de las 10:30 a.m. y visita las entregas abiertas de 8 semanas de Diseño y Arquitectura en donde nuestras clases te reciben, para que conozcas de la mano de nuestros profesores y estudiantes cómo son los proyectos que se desarrollan, su metodología y los resultados que se obtienen. Inscríbete aquí.

Este espacio también es la oportunidad para conocer nuestra Facultad, resolver tus dudas sobre nuestro programa y evidenciar la evolución de las entregas a lo largo de la carrera.

El punto de encuentro para las entregas abiertas de 8 semanas es en el Edificio W (Calle 19A No 1-37 Este), con previa inscripción, por lo que llega con antelación para realizar tu registro de ingreso.

Las inscripciones a nuestros pregrados están abiertas aquí.

¡Te esperamos!

Ir a Entregas abiertas ArqDis