Entregas abiertas 16 semanas 2023-2

Acompáñanos el próximo 30 de noviembre y visita las entregas abiertas de 16 semanas 2023-2 de Arquitectura y Diseño en donde nuestras clases te reciben para que conozcas de la mano de nuestros profesores y estudiantes cómo son los proyectos que se desarrollan, su metodología y los resultados que se obtienen.

Participa así mismo de una visita guiada por Volarán, la exposición de los mejores proyectos de grado de nuestros estudiantes de Diseño donde podrás descubrir la variedad de las habilidades y saberes de nuestra carrera, con testimonios de aprendizaje y aptitud para la vida laboral.

Este espacio también es la oportunidad para conocer el campus, resolver tus dudas sobre nuestro programa y evidenciar la evolución de las entregas a lo largo de la carrera.

¡Te esperamos!

Ir a Entregas abiertas ArqDis