Conversa con Desigualdades América Latina

En el marco del programa Pensadores del Mundo de la Universidad de los Andes, tendremos un conversatorio con los invitados internacionales que nos acompañarán durante la semana del 15 al 18 de noviembre: Arturo Escobar, María Mercedes Di Virgilio y Pedro Abramo. El tema de este encuentro será cómo pensar las desigualdades territoriales con una mirada desde la región de América Latina y el Caribe.

En este espacio abordaremos el tema de las desigualdades en la región, con una mirada a diferentes escalas y ámbitos, abordando tanto elementos territoriales como tambien fenómenos espaciales, con un especial énfasis en el ámbito urbano.

Con una participación del público, se espera generar un espacio de reflexión con una perspectiva interdisciplinaria con el propósito de promover el intercambio entre diferentes aproximaciones al tema de las desigualdades territoriales desde y para la región de América Latina y el Caribe.

Este evento será presencial en la Universidad de los Andes y requiere registro previo.

Ir a Conversa con