Conversa con Markus Holzbach

En el marco del curso “Materiales y Procesos” a cargo del profesor Camilo Ayala esta versión de “Conversa con” tendrá como invitado a Markus Holzbach, profesor de visualización y materialización en la Kunsthochschule HfG Offenbach  y director del Instituto de Diseño de Materiales IMD. El enfoque de su trabajo es investigar el papel de los materiales en los procesos de diseño. Hizo su doctorado en el Instituto de Diseño y Construcción Ligeros ILEK de la Universidad de Stuttgart y de 2008 a 2010 fue profesor de matemáticas en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Koblenz. De 2016 a 2019 fue Decano del Departamento de Diseño de la HfG Offenbach. Recientemente, Markus ha sido profesor invitado en universidades como: Politécnico di Milano, la RWTH Aachen University,  Berlage Institute en Rotterdam y Massachusetts Institute of Technology MIT en Cambridge.

Ir a Conversa con