Conversa con Andrea Kondziela

Designing (with) robots

Te invitamos a participar en este Conversa con Andrea Kondziela, quién nos acompañará el próximo 8 de noviembre a la 11:00 p.m. en el marco de la clase de Fabricación Digital.

Andrea Kondziela es arquitecta, profesora e investigadora en el ámbito del diseño digital, la manufactura digital y la construcción robótica. Tras graduarse del IAAC (Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña) trabajó en el grupo de investigación de Gramazio & Khooler, en ETH Zurich, donde ganó experiencia en la implementación de sistemas de fabricación robótica en el diseño y la arquitectura. Actualmente enseña en el Master of Integrated Design, en TH OWL y dirige el seminario “Robots in Architecture” en la Leibniz University Hannover. También forma parte del programa LINK-Masters de la Stiftung Niedersachsen, donde investiga sobre sistemas de inteligencia artificial y robótica y su posible aplicación en procesos de diseño creativos e interactivos.

En su charla Andrea nos hablará de su práctica académica actual, en la que explora el uso de técnicas de fabricación robótica como parte de un proceso de diseño dinámico, en busca de su potencial para un diseño consciente de los factores materiales y constructivos del proyecto.

Este evento esta abierto a todo el público, no requiere registro previo.

¡Te esperamos!

Ir a Conversa con