Conversa con Michael Smith

La práctica de los colectivos de arquitectura en Costa Rica: Entre Nos Atelier

Michael Smith es arquitecto licenciado del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica con una licenciatura en Arquitectura de la Universidad Veritas. Posee un Máster en Sustainable & Environmental Design. Architectural Association. London, U.K. y ha sido Loeb Fellow en Harvard University Graduate School of Design (Cambridge, USA). Actualmente ejerce como codirector de Entre Nos Atelier (San José), presidente de la Fundación Klabë: Agencia de Espacios Comunes (San José-Cambridge), editor principal de “Justicia Espacial, Plataforma de Investigación”, socio Fundador de Sustainable Architectural Advisors International y profesor Investigador: Universidad Veritas, Universidad de Costa Rica y Tecnológico de Monterrey.

Su trabajo ha recibido premios significativos como el 2017 CICA Award for Young Architects Practice y el premio internacional de la Bienal de Arquitectura de Buenos Aires (2015), así como el Grand Biennial Prize (2014) y el premio Icomadera en la Bienal Internacional de Arquitectura de San José (2016).

*Aforo limitado

Ir a Conversa con