Conversa Con Ken Tadashi Oshima

Visions of the Japanese House: traditional architecture with contemporary examples

Te invitamos a participar en el Conversa Con Ken Tadashi Oshima: Visions of the Japanese House, el próximo lunes 8 de mayo. La sesión se realizará dentro del curso Hiroshi Naito – Biblioteca Belén de Medellín, a cargo del profesor Fernando de la Carrera

Ken Tadashi Oshima es profesor del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Washington, donde imparte clases sobre historia, teoría, representación y diseño de la arquitectura transnacional. También ha sido profesor visitante en Harvard Graduate School of Design y en UCLA. Es miembro de la Sociedad de Historiadores de la Arquitectura por sus logros a lo largo de su vida y fue presidente de la Sociedad de Historiadores de la Arquitectura entre 2016 y 2018. Obtuvo una licenciatura Magna Cum Laude en Estudios de Asia Oriental y Estudios Visuales y Medioambientales en el Harvard College, un máster en Arquitectura en la Universidad de Berkeley y un doctorado en Historia y Teoría de la Arquitectura en la Universidad de Columbia. Entre 2003 y 2005 fue becario Robert y Lisa Sainsbury en el Instituto Sainsbury de Londres para el Estudio de las Artes y Culturas Japonesas.

Ir a Conversa con