Investigación + Proyecto

Comunicación

Sección 01

¿Cómo escalar, mediante herramientas de diseño, las innovaciones sociales? ¿Cómo se construye el branding para una organización sin ánimo de lucro? ¿Como rediseñar la arquitectura de marca de una fundación para darle mayor valor y poder diversificar su portafolio?

Tiempo de juego es una Fundación Colombiana sin ánimo de lucro fundada en 2006 en Altos de Cazucá (Soacha) y que, desde entonces, se ha establecido en zonas que presentan altos niveles de pobreza económica, desplazamiento, y marginación. En este contexto los niños, niñas, adolescentes y jóvenes son víctimas permanentes de maltrato, reclutamiento forzado y otros fenómenos asociados como drogas, pandillas y embarazos tempranos. En un país marcado por numerosos retos sociales, la Fundación le apuesta a utilizar el juego como herramienta de transformación comunitaria para promover capacidades, generar pertenecia, promover autonomía y generar esperanza en niños, niñas, jóvenes y adolescentes, inspirándolos a ser agentes de cambio.

Este curso se centra en investigar, comprender y proponer soluciones a los retos de La Fundación Tiempo de Juego en temas de servicios, divulgación y branding estratégico.

Este curso está disponible únicamente para estudiantes inscritos en la Universidad de los Andes. Si busca cursos abiertos a externos, le invitamos a consultar nuestra oferta de educación continua.

Ir a cursos dis