Visita guiada por Volarán y Andando 2024

visita-guiada-volaran-andando-2024

Este viernes 19 de abril a las 10:00 a.m. acompáñanos en nuestro campus y participa en una visita guiada para aspirantes y admitidos por Volarán y Andando 2024, la exposición conjunta del departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes, curada por Melanie May y Alexander Gümbell.

Andando nos sumerge en un viaje de identidades en constante evolución, reflexiones en movimiento, posturas que se transforman y acciones que trazan nuevos caminos. Los proyectos que componen esta exhibición se agrupan en categorías, capturando la complejidad y la diversidad de saberes y enfoques que caracterizan nuestro tiempo. Pero más allá de eso, estos proyectos materializan los momentos que han marcado la transición del programa curricular de Diseño, desde primer hasta penúltimo semestre revelando la fluidez y la adaptabilidad de nuestro campo. Por otro lado, Volarán representa el fruto de una dedicación continua al oficio, un compromiso con el desarrollo de habilidades tanto tradicionales como innovadoras. Es la capacidad de vislumbrar un futuro más brillante a partir de una visión audaz. En este contexto, los  proyectos de grado expuestos marcan el cierre de un ciclo, pero también la apertura de un nuevo capítulo lleno de posibilidades.

La visita guiada por Andando y Volarán 2024 también es la oportunidad para ver el campus y resolver tus dudas sobre el pregrado de Diseño. Además, todos los asistentes ganarán gratis una entrada para la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

El ingreso al evento es con inscripción previa y es necesario llegar con suficiente antelación para realizar el registro de ingreso en el Edificio W de la Universidad de Los Andes (Cl. 19A #1e-37).

¡Te esperamos!

Ir a Eventos