Instagram LIVE Nueva vinculación Interior Design Educators Council

Te invitamos a conectarte a este espacio para dar a conocer las iniciativas encaminadas para la conformación de una oferta académica y de investigación de acuerdo al Plan de Desarrollo de Facultad en Diseño Interior. Se hablará de la hoja de ruta trazada y los convenios con diferentes asociaciones nacionales e internacionales que traerán beneficios tanto para estudiantes como para profesores. Presentaremos también nuestra vinculación con el Interior Design Educators Council (IDEC) y con la Asociación Colombiana de Arquitectura Interior. El evento contará con la presencia de algunos de nuestros profesores y con Liliana Gutiérrez, socia fundadora y CEO de Studio Sur.En este espacio también se presentarán los concursos disponibles para estudiantes y la iniciativa próxima de desarrollar un proyecto para dar respuesta a la primera convocatoria 2023 del IDEC que se entrega el 3 de febrero.

Mira el Instagram Live aquí.

Ir a Eventos