Conversa con Siegenthaler & Co.

En el marco de la clase de Branding, tendremos un Conversa Con Siegenthaler&Co en donde nos acompañarán Oliver Siegenthaler, Chief Creative Officer & Partner de S&Co. y Felipe Osorio, director de arte de la misma empresa. En este espacio Oliver y Felipe nos contarán sobre algunos de los proyectos realizados por el estudio.

Oliver Siegenthaler es diseñador gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con máster en producción gráfica y gestión del packaging en ELISAVA, Barcelona, España. Entre 2005 y 2006 trabajó para Misty Wells y Zea Asociados. En diciembre de 2007 se unió al equipo de Lip Lucho Correa, donde se desempeñó durante 4 años como director creativo. Varios de sus trabajos han sido publicados en diferentes espacios de diseño. Su trabajo ha sido premiado por el Excellence Award de Communication Arts, los Premios Lápiz de Acero, el Red Dot Design Award, los premios Laus de Barcelona, y premios de diseño de la revista Wallpaper y la Bienal Iberoamericana de Diseño. Finalmente, en enero de 2012 dejó Lip para abrir su propia firma de diseño: Siegenthaler & Co, donde es director de arte general.

Felipe Osorio es diseñador con énfasis en comunicación y producto de la Universidad de los Andes. Entre los años 2011 y 2012 realiza un máster en diseño gráfico en ELISAVA, Barcelona, España.

Regístrate a esta conferencia presencial.

¡Te esperamos!

Ir a Conversa con