Clases abiertas Urban Edible Futures

Este 4 de julio a las 2:00 p.m. te invitamos a asistir a las presentaciones abiertas que realizará el curso intersemestral Urban Edible Futures_Non Fictional Cities 2 en alianza con otras de las escuelas de arquitectura más reconocidas a nivel mundial: University of Melbourne, Belas Artes-Sao Paulo y University of Science and Technology SUSTech-Shenzhen. Durante estas sesiones también se contará con la participación de expertos tales como Sir Peter Cook (ARCHIGRA), Caroline Bos (UNSTUDIO), y CJ Lim (UCL).

En este curso los estudiantes aprenden que los problemas globales a menudo requieren soluciones muy locales que pueden ser informadas por lecciones aplicables en otros lugares. En particular, los estudiantes desarrollan un conocimiento profundo sobre la seguridad alimentaria y las implicaciones para el entorno construido, mejoran sus habilidades para explicar las bases teóricas de este tema y seleccionan y aplican metodologías adecuadas al diseñar para la seguridad alimentaria. Estos aprendizajes son útiles para el diseño en general.

A través de estas sesiones, podrás ver cómo el trabajo con personas de distintas disciplinas de manera colaborativa es una oportunidad para abordar problemas similares en todo el mundo desde diferentes enfoques.

¡Te esperamos!

Ir a Eventos