Gestión de proyectos inmobiliarios, detonantes de renovación urbana

Clase Maestra

En el marco del curso Integración de Sistemas Técnicos de la Maestría en Arquitectura , la charla abordará de la mano del invitado Álvaro Jaramillo Pérez la variabilidad de los sistemas involucrados en un proyecto de intervención urbano, la identificación y elaboración de problemáticas arquitectónicas y la implementación y desarrollo de propuestas complejas. A partir de casos de estudio, se identifican posibles estrategias y propuestas de alternativas técnicas que permitan la integración de ambas aproximaciones en un proyecto, dentro de un marco de trabajo multidisciplinar con un enfoque patrimonial, programático o técnico.

Álvaro Jaramillo Pérez

Es Co-Fundador BASE Property Group. Magister en Real Estate Finance Investments por la Universidad de New York. Certificado en finanzas y contabilidad por la Universidad de Pensilvania. Arquitecto de la Universidad de los Andes.

Ir a Clase Maestra