The Dynamic Archive

Clase Maestra

Acompáñanos a la clase maestra sobre The Dynamic Archive, que recopila métodos de trabajo, procesos y anotaciones de artistas y diseñadores, con el fin de que estos recursos estén disponibles en línea para que otros los utilicen y desarrollen. Estos métodos y procesos de trabajo se denominan componentes, lo que implica que el archivo muestra una parte del trabajo o proceso en lugar de una documentación completa de este. The Dynamic Archive es una iniciativa de la profesora Andrea Sick de La Universidad de Las Artes de Bremen (HfK Bremen).

Andrea Sick es profesora de historia y teoría de los medios y de la cultura y vicerrectora de investigación artística y asuntos internacionales. Su trabajo e investigación se centran en la relación entre los medios tecnológicos y la producción cultural (artística), las transiciones entre el arte, la biología y los discursos de la tecnología de la información, las interfaces de las actividades científicas y culturales, así como la historia y la teoría del arte escénico, la investigación artística y estudios queer.

Esta clase maestra se realiza dentro del curso Fundamentos 1: Diseño + Bits de la Maestría en Diseño.

Ir a Clase Maestra