ARQDIS Challenges

Los ARQDIS Challenges son espacios en los que se exploran nuevas formas de enseñar y aprender. En estos, estudiantes y profesores comparten su conocimiento sin evaluaciones y con la única motivación de resolver un reto. Son ejercicios de corta duración y alta interacción que buscan construir una comunidad de aprendizaje que apoye el crecimiento de todos los participantes.

Nacieron en el Departamento de Diseño, pero desde el 2017 se realizan a nivel de Facultad. Hasta el momento más de 1000 estudiantes han descubierto el poder del trabajo en grupo y puesto en práctica sus habilidades y capacidades.

Existen de dos tipos: Challenges y MegaChallenges. Estos últimos son desarrollados con instituciones y empresas.