Megachallenge Experiencia El Pico de las Cabras

¿Eres estudiante de la Universidad de los Andes y te apasiona la cultura gastronómica colombiana? ¿Buscas espacios que fomenten la creatividad, la innovación y la participación dentro de la comunidad Uniandina? ¡Vamos a conquistar el pico más alto de la Universidad! Te invitamos a participar en este MegaChallenge Experiencia El Pico de las Cabras, un nuevo desafío de diseño de experiencia, junto al restaurante El Pico de las Cabras: una joya gastronómica que rinde homenaje a la riqueza y la diversidad de Colombia, fusionando la gastronomía, el arte y la música.

Inaugurado recientemente por Carlos Vives en el último piso del Edificio Santo Domingo, El Pico de las Cabras es un lugar que busca preservar y promover la herencia cultural de Colombia. Su nombre rinde homenaje a Séneca, nuestra amada mascota, y a la ubicación privilegiada del restaurante dentro del campus. Como parte del Universo Vives, este espacio busca convertirse en un epicentro de expresiones artísticas, donde estudiantes, profesores, colaboradores y visitantes puedan sumergirse en un ambiente enriquecedor.

A partir de iniciativas, interacciones y propuestas de servicio, buscamos diseñar una experiencia cuyas acciones refuercen de manera creativa e innovadora la misión de comida, fraternidad y cultura del restaurante.

¿Cómo participar?

Si ya cursaste cuarto semestre, y eres estudiante de pregrado o posgrado de cualquier facultad de la Universidad de los Andes ¡tu visión es invaluable!

• Forma un equipo interdisciplinario de hasta (6) integrantes, con otros estudiantes de la universidad, en el que al menos participe (1) estudiante de Diseño.
• Si no tienes equipo ¡no importa! Nosotros te ayudaremos a encontrarlo. Esta será la oportunidad para conocer estudiantes de otros semestres y fortalecer tus capacidades de trabajo interdisciplinario.
• Regístrate en nuestro formulario de inscripción.
• Participa en las sesiones de co-creación con tu equipo.
• Desarrolla tu propuesta y preséntala el próximo 17 de noviembre.

¿Por qué participar?

Tendrás la oportunidad de presentar tu propuesta al equipo Vives, y ver cómo tu idea es implementada en El Pico de las Cabras. Las sesiones de trabajo serán complementadas por cápsulas de conocimiento y otros espacios de construcción colectiva, liderados por la profesora Melanie May.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través del correo: m.may109@uniandes.edu.co

Anterior Siguiente
Ver Agenda Completa