Anuario ARQDIS

Convocatoria

Cronograma
Cierre convocatoria
Enlaces relacionados

Convocatoria cerrada

Descripción: Les interesaría ser parte de nuestro Anuario ARQDIS, publicación de la Facultad de Arquitectura y Diseño?

Llevamos cuatro ediciones y nos preparamos para la publicación de nuestro ANUARIO ARQDIS No. 5, que recopilara una muestra de los mejores proyectos de estudiantes, profesores, actividades, eventos realizados por los departamentos y la facultad durante el año 2023. En esta publicación contamos lo que somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Para esta quinta edición, queremos invitarlos a participar presentando:

Profesores: proyectos realizados derivados de sus investigaciones, o proyectos externos, voluntarios y/o de emprendimiento que trabajaron en 2023. También pueden participar postulando proyectos de sus estudiantes (con nota superior a 4.5) que reflejen el buen resultado de sus cursos o actividades académicas.

Estudiantes: presentando sus mejores proyectos de cursos y/o proyectos de grado realizados en 2023, que tengan nota superior a 4.5.

Al momento de aplicar tendrán la opción de proponer la sección del Anuario, en la que consideren puede aplicar su proyecto. Cada una de las secciones tiene como propósito resaltar alguna de las dimensiones del quehacer de diseñadores y arquitectos. Por favor leer con atención la definición de cada sección y subsección (ver enlaces relacionados).

Esta convocatoria estará abierta hasta el martes, 16 de abril de 2024 para profesores y estudiantes, quienes deberán realizar un registro y presentación del proyecto a través del siguiente formulario.

Una vez cerradas las inscripciones, los curadores externos al comité de publicaciones, revisarán y evaluarán los proyectos presentados para seleccionar los mejores, que serán incluidos en el Anuario.

Los seleccionados serán notificados para completar el proceso de edición.

¡Esperamos contar con su participación!

Ir a Clasificados