Galardón Excelencia Docente ACFA 2023 a nuestro profesor Rafael Villazón

El “Galardón a la Excelencia” surge como un convenio entre la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA), la Agremiación Colombiana de Facultades de Arquitectura (ACFA) y el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y Profesiones Auxiliares (CPNAA). Este reconocimiento busca resaltar y reconocer a los profesionales de la Arquitectura y de sus profesiones Auxiliares, desde tres galardones: Excelencia Docente ACFA, Excelencia Profesional SCA, Excelencia a la Integridad Profesional CPNAP.

Entre estos reconocimientos, nuestro profesor Rafael Villazón obtuvo el galardón de Excelencia Docente ACFA 2023, quien se ha distinguido de manera destacada por su trabajo en la Facultad en los campos de Docencia, Producción académica y Desarrollo Institucional. En la convocatoria de este galardón se postularon 31 docentes representantes de diferentes universidades del país y participaron como jurados internacionales Emilio Canek Fernández Herrera de la Universidad Nacional Autónoma de México, Santiago Ian Dutari de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, y Pablo Sztulwark de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Ir al home