Diseñadora con énfasis en Comunicación de la Universidad de los Andes. Cuenta con una maestría en innovación y emprendimiento de la Universitat de Barcelona. Experta en estrategia y gestión de la innovación corporativa con base en metodologías de design thinking.
Fue miembro de la junta directiva de “Hora del café” asociación de la Cámara de Comercio de Bogotá que reúne empresas colombianas que tienen procesos estructurados de innovación. Ha liderado certificaciones en la norma NTC 5801 de sistemas de gestión para la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) de ICONTEC y proyectos merecedores de beneficios tributarios por inversión en CTeI.
Como consultora ha apoyado a empresas colombianas a estructurar sistemas de gestión de la innovación y a construir estrategias de innovación que apoyen los objetivos organizacionales.
Sus intereses en investigación se centran alrededor de la medición de intangibles (como la innovación, cultura organizacional, comunicaciones, etc.) y el diseño de herramientas de investigación de audiencias y comunidades.
Actualmente dirige las estrategias de mercadeo y desarrollo de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes junto al equipo de -La Oficina-.