Universidad de los Andes ARQDIS Facultad de Arquitectura y Diseño
Menú Buscar
X
Educación
  • Pregrado
  • ARQ
    • Pregrado en Arquitectura
  • DIS
    • Pregrado en Diseño
  • Escuela de Posgrados
  • MARQ
    • Maestría en Arquitectura
  • MDIS
    • Maestría en Diseño
  • MAM
    • Maestría en Gestión Estratégica de Proyectos de Arquitectura
  • MGIT
    • Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica
  • DGIT
    • Doctorado en Gestión de la Innovación Tecnológica
  • Cursos abiertos a todo el público
Investigación y Creación
  • Proyectos de Investigación y Creación
  • Semilleros
  • Documentos
Lo que hacemos
  • Anuario
  • Publicaciones
  • Premios y reconocimientos
  • Eventos
  • Exhibiciones
  • Contenido gratuito
  • Podcasts
  • Notas
  • Videos
  • Workshops
  • Viajes de Estudio
  • Clasificados
  • ARQDIS en prensa
  • Portafolios de estudiantes y egresados
  • Observatorio de Vivienda
  • La Clínica
Personas
  • Profesores
  • Equipo
  • Egresados
Espacios
  • Talleres y Edificios
  • Reservas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Behance
  • TikTok
  • LinkedIn
[+57] 601 339 4949 ext. 2485 ext. 2489
[email protected] Cra. 1 #18A - 12, Bloque C

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación. Reconocimiento como universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento de personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949, Minjusticia. Acreditación institucional de alta calidad, 10 años: Resolución 000194 del 16 de enero del 2025.

Diseño positivo

Curso
Caso de estudio CAS
Urbanismos Bottom Up
ARQT 2451
Video
Video
Curso
Estudio Tres E3
Proyecto + Investigación
DISO 3014
Curso
Estudio Básico Uno EB1
Paisajes
DISO 1012
Nota
angie-henriquez.cumulus-monterrey-2024
Angie Henríquez en Cumulus Monterrey 2024
18 NOV 24
Profesor
Santiago de Francisco Vela
Santiago de Francisco Vela
Profesor de Planta
Profesora
Marianne Shuk
Profesora de Cátedra
Curso
Iniciativas impacto positivo
Estudio Cuatro E4
Iniciativas positivas sociales
DISO 3117
Curso
paradojas
Electiva Diseño ELE
Paradojas emocionales: Reportes de tendencias emocionales
DISO 3713
Documento
Émotions à la carte
Exploring emotional paradoxes through edible DIY-Materials for product design
Diseño positivoDiseño Centrado en el Usuario

De Francisco Vela, S., & Ayala-Garcia, C. (2020). International Journal of Food Design, 4(2), 139–153. https://doi.org/10.1386/ijfd_00002_1

 

Proyecto de Investigación y Creación
Diseño Plateado: Diseñar con y para las personas mayores
Juliana Gómez Corredor
Documento
Can we help as designers to build relevant spaces for meaningful dialogue through storytelling as a tool for local empowerment?
A case of study in the Colombian Pacific
Impacto socialDiseño positivo

Baron, M. P. (2019). The Design Journal, 22(sup1), 947–965. https://doi.org/10.1080/14606925.2019.1595410

Nota
design toolkits
Top 10 Design toolkits: ¿Qué son y para qué podemos utilizarlos?
26 JUL 20
Universidad de los Andes Facultad de Arquitectura y Diseño

Universidad de los Andes

[+57] (601) 339 4949

Cra. 1 #18A - 12

Facultad de Arquitectura y Diseño

[email protected]

Bloque C / Piso 6

Departamento de Arquitectura

[+57] (601) 339 4949 Ext. 2485

Bloque C / Piso 5

Departamento de Diseño

[+57] (601) 339 4949 Ext. 2489

Bloque C / Piso 4

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación. Reconocimiento como universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento de personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949, Minjusticia. Acreditación institucional de alta calidad, 10 años: Resolución 000194 del 16 de enero del 2025.