Este grupo tiene como objetivo diseñar estrategias y ejecutar acciones concretas para invitar a un sector amplio de la sociedad a reflexionar de la historia del país en la coyuntura actual.

Este semillero parte de la premisa de que no se puede construir paz en Colombia sin una comprensión de las raíces históricas y estructurales del conflicto de las cuales participamos todos como sociedad. Como tal, su principal objetivo es invitar a estudiantes de diferentes disciplinas a pensar e implementar estrategias, fuera de la academia, para enriquecer el debate público sobre capaz en Colombia.

Abierto a: estudiantes de pregrado, posgrado, profesores de todas las Facultades de la Universidad. Reuniones: Quincenal — Generalmente Martes en la tarde. Temas: Pensar e implementar estrategias, fuera de la academia, para enriquecer el debate público sobre capaz en Colombia.

facebook.com

Ir a Semilleros