Juan Atuesta Arango

¡Hola! Soy Juan Atuesta, diseñador industrial (Universidad de los Andes) de Bogotá. Adicionalmente soy Master of Professional Studies en Design Management Pratt Institute (NYC). A lo largo de mi carrera, he encontrado valor en el ámbito de la consultoría. Me especializo en el desarrollo de estrategias y en la creación de valor a través del diseño, también he trabajado como consultor en el diseño de modelos educativos innovadores, creyendo firmemente en el poder transformador de la educación.
Ayudo a las empresas a descubrir su potencial creativo y a integrarlo en sus modelos de negocio, lo que les permite destacar en un mercado cada vez más competitivo. Además, lidero la implementación de estrategias que fomentan y nutren la creatividad como un recurso fundamental en nuestro enfoque de negocio. Estoy convencido de que la creatividad es una herramienta esencial para resolver problemas y crear soluciones impactantes.
Durante la última década, he tenido el honor de compartir mis conocimientos y experiencias como profesor. Ver cómo mis estudiantes desarrollan sus propias ideas y perspectivas creativas me llena de satisfacción y me motiva a seguir aprendiendo y creciendo.
Mi misión es aprovechar la creatividad como un recurso invaluable en todos los aspectos de la vida, desde los negocios hasta la educación.

Perfil Académico