Construcción Libre

Daniel RonderosAlexander Rudolf GümbelOscar Felipe SalavarrietaJose Manuel GonzálezCamilo Ayala Monje
construcción
Laboratorio Uno L1

Construcción Libre propone acercarse al proyecto desde la comprensión de la construcción como herramienta para la resolución de problemas y entendimiento de las oportunidades de diseño cuando existe un enfrentamiento real con los materiales y los procesos disponibles.

En la construcción física de un objeto, cualquiera que sea su naturaleza existen una serie de desafíos que les estudiante debe comprender y dominar para poder desarrollar proyectos de diseño a lo largo de su carrera académica y profesional.

El curso propone dos módulos. El primero, se concentra en el entendimiento de diferentes herramientas análogas y digitales para el desarrollo de proyectos constructivos. El segundo, se enfoca en la aplicación de diferentes medios de construcción para la realización física de proyectos de Diseño.

Este curso está disponible únicamente para estudiantes inscritos en la Universidad de los Andes. Si busca cursos abiertos a externos, le invitamos a consultar nuestra oferta de educación continua.

Ir a cursos dis