Alimentos y oportunidades emprendedoras

Freddy Zapata

Una de las actividades de mayor crecimiento, desarrollo y cambio en el mundo es la de la industria alimentaria. La demanda creciente de alimentos en el mundo, la diversidad de tendencias de su consumo y los retos para su producción generan toda suerte de modelos de negocio y oportunidades emprendedoras.

El curso busca el estudio de los alimentos en su relación con las personas y su entorno productivo y de servicios. Así, a través de la observación participativa en entornos de actividades relacionadas con alimentos, charlas y conferencias de emprendedores y expertos, y el uso de herramientas metodológicas de Food Design Thinking y Lean Startup; los estudiantes podrán identificar, entender y proponer proyectos innovadores de emprendimiento en alguno de los eslabones de la cadena de valor del sector de los alimentos en su componente humano.

Este curso está disponible únicamente para estudiantes inscritos en la Universidad de los Andes. Si busca cursos abiertos a externos, le invitamos a consultar nuestra oferta de educación continua.

Ir a cursos dis