Empathy Lab

María Paula Barón AristizabalMargarita Echavarría
AMAZONAS NARIÑO CAUCA HUILA CAQUETÁ VAUPÉS PUTUMAYO GUAINÍA VICHADA TOLIMA QUINDÍO VALLE CHOCÓ ANTIOQUIA RISARALDA CALDAS GUAVIARE META CUNDINAMARCA BOGOTÁ D.C. CASANARE ARAUCA BOYACÁ SANTANDER NTE. DE SANTANDER BOLÍVAR CÓRDOBA SUCRE ATLÁNTICO MAGDALENA CESAR LA GUAJIRA SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA

El proyecto indaga y experimenta a partir de ejercicios practicos asociados a la ética en diseño y las narrativas personales y communitarias para proponer espacios e intervenciones que articulen prácticas de creación y comunicación en escenarios diversos. De este modo, investiga la empatía como un fundamento dentro del ejercicio de diseño y explora la tecnología como el medio que permite un entendimiento profundo y emocional de las circunstancias de otros para inspirar y regular intervenciones de impacto positivo.

• Equipo:
  • Lina Samper Santamaria. Monitora - Estudiante de pregrado.
  • Share Iguaran Barrios. Monitor - Estudiante de pregrado.
  • Fabian Pulido. Monitor - Estudiante de pregrado.
  • Luisa Natalia Gomez Parra. Monitora - Estudiante de pregrado.
  • Lorena Muñoz. Asistencia de Investigación en Publicaciones - Estudiante de posgrado.