Branding de los Sures

Haciendo identidades colectivas

Andrés Amaya

Branding de los Sures busca sentar las bases para analizar y discutir sobre el presente y el futuro del Branding situado del Sur Global.  El proyecto ha trabajado en el desarrollo de unas definiciones propias, enmarcadas en el entendimiento de procesos autónomos, situados y de decolonialidad.

• Equipo:
  • Catalina López. Asistente de investigación - Estudiante de pregrado de Diseño.
  • Nicolás Cendales. Asistente de investigación - Estudiante de pregrado de Diseño.
  • Angélica Hernández. Asistente de investigación - Estudiante de pregrado de Diseño.
  • Sophia Cabrera. Asistente de investigación - Estudiante de pregrado de Diseño.
  • Maria Sanz. Asistente de investigación - Estudiante de pregrado de Diseño.
  • Sara Osorio. Asistente de investigación - Estudiante de pregrado de Diseño.
  • Alejandro Rengifo. Asistente de investigación - Estudiante de pregrado de Diseño.
  • Catalina López. Voluntaria - Egresada de Diseño.
  • Camila Polanía. Voluntaria - Egresada de Diseño.
  • Alexandra Zambrano. Voluntaria - Estudiante MDIS.