Presentación de libro: “La voz de Mamajuana”

FILBo 2023

Te invitamos a la presentación de libro ‘La voz de Mamajuana’, una novela gráfica + bitácora, dentro el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo 2023, que narra una historia de aventura y ciencia. Lucía, una estudiante del nororiente de Nariño, debe escribir un ensayo sobre el volcán Doña Juana y con la ayuda de su abuela descubrirá cómo el pasado de su familia se entreteje con las formaciones geológicas de su tierra.

Este trabajo hace parte del Portafolio de Investigación y Creación, Ecología Histórica y Memoria Social, apoyado por la Vicerrectoría de Investigación y Creación de la Universidad de los Andes, y fue premiado con el reconocimiento Dejar Huella, gracias a los aportes que hace desde la academia para contribuir al desarrollo y empoderamiento de las comunidades.

Los autores son Leonardo Parra de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Juan David Cáceres como ilustrador, Natalia Pardo de la Facultad de Ciencias y Nancy Palacios de la Facultad de Educación.

Ir a Eventos