La noche de los 70mil lux

Celebramos en grande el cumpleaños de la Universidad, compartimos como comunidad Uniandina un show sin precedentes y contamos juntos la cuenta regresiva que marcó el inicio de “la vuelta al campus en 70mil lux”.

Recordamos que ya son 70 años y que nuestro campus está cargado de recuerdos e historias que nos tejen como comunidad.

La Facultad de Arquitectura y Diseño diseño, preparó y presentó un espectáculo de luces, música y color que transformaron las fachadas de los edificios W y C con shows de mapping, animación, rapel y danza.

Para quienes no pudieron acompañarnos les dejamos una galería de fotos y videos que preparamos para ustedes, además de una nota de prensa que escribió la oficina de comunicaciones de la Universidad.

Ir a Eventos