Inauguración exposición Identidades Materiales

No.001 - No.012

El curso Ornamento Corporal del profesor Daniel Ramos Obregón del Departamento de Diseño de la Universidad de los Andes abre nuevamente las puertas a su exposición de proyectos titulada Identidades Materiales. En esta edición especial, se reúnen 21 de los proyectos más representativos de los estudiantes de las primeras doce versiones del curso con ánimo de celebrar sus primeros seis años. Joyería, accesorios, vestuario, video, artefactos y una diversidad de objetos presentan los resultados de creación alrededor de los Ornamentos Corporales y el arte portable.

La exposición se realizará del 10 de septiembre al 12 de octubre en la ciudad de Medellín en el Parque Biblioteca Belén, obra del arquitecto japonés Hiroshi Naito. Identidades Materiales es posible gracias al apoyo de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes, Comfenalco Antioquia, la Alcaldía de Medellín, la Biblioteca Pública Piloto, al Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín y a la Universidad Pontificia Bolivariana.

Aliados:

Universidad Pontificia BolivarianaConvenio Comfenalco Antioquia