Escuela del Hábitat

Gobernanza de datos para el hábitat

Te invitamos a participar en este conversatorio de la Escuela del Hábitat programado en conjunto con la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes sobre la gobernanza de datos para el hábitat.

El evento hace parte de Hablemos, una de las estrategias de la Escuela del Hábitat, de la Secretaria Distrital.

La Escuela del Hábitat tiene la misión de generar ambientes virtuales de aprendizaje que permitan a los servidores, colaboradores y a la ciudadanía en general enriquecer sus conocimientos en relación con los asuntos del hábitat.

La Escuela, junto a sus aliados estratégicos en la Secretaría Distrital de Hábitat, generan escenarios de aprendizaje que hacen parte de los siguientes ciclos de formación: Vivienda de calidad, Derecho al agua, Ciudad y territorios sostenibles, Economía circular – residuos, Instrumentos de planeación y gestión del hábitat, Gobernanza colaborativa del hábitat, Mujer y hábitat, y Región.

Mediante didácticas innovadoras permite a la ciudadanía interesada y a los distintos grupos de interés, comprender mejor los conceptos técnicos, acceder a la información especializada, desarrollar capacidades y cualificar su participación para la construcción colectiva de la Bogotá que estamos construyendo.

Son tres los escenarios de aprendizaje que construye y gestiona la Escuela: Hablemos, Lecciones y Cursos.

*Entrada libre, sujeto a aforo.

Ir a Eventos