Emprende 3.0

Les compartimos el video del tercer volumen de Emprende 3.0, un evento organizado por la Maestría en gestión estratégica de proyectos de arquitectura, cuya propuesta es formular posibles respuestas a una pregunta clave ¿Cómo emprender en arquitectura?

En esta edición contamos con dos conferencistas:

Julián Berrío
CEO – Socio de Sunnyapp
Arquitecto egresado de la Universidad de Los Andes (2012), Máster con Distinción en Energía Renovable y Arquitectura de la Universidad de Nottingham, Inglaterra (2016). Emprendedor, TEDx Speaker y Docente Universitario del primer y único programa de Ingeniería en Energías Renovables del País (Universidad Corhuila). CEO y Socio de la empresa SUNNY APP, Startup de origen huilense ganadora de importantes reconocimientos a nivel Nacional y Latinoamérica por su labor enfocada en la masificación y aceleración de la transición energética en Colombia hacia fuentes de energías limpias a través del desarrollo de proyectos de generación de Energía Solar Fotovoltaica.

Sebastián Noguera Escallon
Presidente y Co-fundador en Habi.co | Co-fundador Merqueo
Ingeniero industrial y economista de la Universidasd de Los Andes. Cofundador y CEO de Habi.co, empresa centrada en la venta de inmuebles. Habi.co es la primera plataforma de Colombia que ofrece la posibilidad de vender un inmueble por internet, de una forma distinta a la venta tradicional. En 2015 participó en la creación de Merqueo, empresa de la cual fue CEO por 3 años. Fue Chief Digital del Banco de Bogotá, Jefe de Estrategia de la Casa Editorial El Tiempo y analista de la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo.

Ir a Emprende