Emprende 2.0: emprender como arquitecto

Les compartimos algunas imágenes del segundo volumen de EMPRENDE, un evento organizado por la Maestría en gestión estratégica de proyectos de arquitectura, cuya propuesta es formular posibles respuestas a una pregunta clave ¿cómo emprender en arquitectura?

En esta versión contamos con tres conferencistas:

Ángel Colomina Pérez Herrera
Director de Nearco Colombia
Director de Nearco para Colombia, consultora especializada en posicionamiento corporativo, gestión de crisis y diseño de estrategias en entornos públicos, con una especial atención a las relaciones institucionales, relaciones con stakeholders y a la comunicación.

Jorge Alberto Hernández Mora
Director de Innovandes
Arquitecto de la Universidad Piloto de Colombia (1987), executive MBA de la Universidad de los Andes (2004). Coordinador de proyectos de emprendimiento y profesor en Emprendimiento e Innovación en el MBA de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, Colombia. Director técnico de la Red de Desarrollo Empresarial-RDE en Desarrollo Empresarial (programas de entrenamiento empresarial PYME).

Francisco Plata Muñoz
Socio — Director de Proksol S.A.S.
Ingeniero civil de la Universidad de los Andes, MBA de la Fuqua School of Business de la Universidad de Duke, Advanced Project Management Program de la Universidad de Stanford. Socio director de PROKSOL S.A.S, experto en coordinación de equipos para la ejecución de proyectos residenciales, oficinas, hoteles e institucionales a nivel nacional y en algunas regiones de América Latina.

Anterior Siguiente
Ir a Emprende