Desde la colección

Producción en diálogo

En el segundo conversatorio con ocasión de la exposición Bauhaus Reverberada, nuestro anfitrión conversa con cuatro de los coleccionistas y curadores cuyas obras dialogan y a su vez ilustran diferentes tipos de relación entre la Bauhaus y los universos plástico y doméstico latinoamericanos. Los invitados abordan la posición de sus piezas en el contexto histórico regional, su relación con la producción horizontal del producto y los orígenes, desafíos y perspectivas de los archivos y colecciones en a los que dichas obras pertenecen.

Invitados: Eugenio Viola, curador jefe Museo de Arte Moderno de Bogotá (MamBo), Urs Schmid (El Taller de Urs), María Astrid Ríos (profesora Universidad Nacional de Colombia), Patricia Dávila, coleccionista particular.

Aliados:

Embajada de Suiza en ColombiaFondo Cultural SuizoGoethe InstitutCinemateca de BogotáIDARTESMuseo de Arte Moderno de BogotáFundación Arkhé
Ir a Bauhaus Reverberada